domingo, julio 05, 2009

ONO ya no emite el canal TV3 en Mallorca?

Mi mujer ha hablado con ellos por telèfono i dicen que es por el apagón digital. Han substituido el TV3 canalo 10, por el TV3 Cat, canal 996.

Mi esposa llamó hace media hora y le dijeron que era por el apagón analógico, que no tenían permiso para emitir TV3. Yo también he llamado y a mí me han dicho que no es por el apagón digital, que revisaran la incidencia y me llamaran.

En mi humilde opinión TV3 y el 33 son los canales de más calidad en España y si nos los quitan nos damos de baja. Porque si no es un error técnico no nos gustan las otras posibles causas.

Somos libres para ver lo que queramos o no lo somos.

Estamos buscando más información. ¿Alguien sabe algo?

Curiosamente el canal 33 sí lo podemos ver.

Seguramente no era un problema de permisos sino un problema técnico o de administración.

Añadido el 28-09-2009:

Acabo de ver el presentador del telemonegal preguntando al presidente de la generalitat cómo es que no se puede ver la TV3 en Valencia y en Baleares si se puede ver el canal alyasira.

La respuesta ha sido que están negociándolo que se puedan ver por todos todas y que ellos dejan por adelantado que así sea.

El telemonegal lo he visto en el canal M de Mallorca, lo mejor que ponen en mi humilde opinión. Un programa donde evidencian la falta de escrúpulos, y buen periodismo en general. Y donde cuando toca también lo alaban si lo encuentran.

Gracias por la información que no me ha llegado por otra via, y ya que estamos también gracias por la referente a quién censuró la pitada contra el nacionalismo español en la televisión española TV1 y su pasado de censurar ya en su primer momento.

Cuando censuran a alguien nos censuran a todos; cuando lesionan la libertad de alguien, nos la lesionan a todos.