miércoles, agosto 16, 2017

Garzón miente, no investigó torturas sino que se aprovechó de ellas

Nadie debería defenderle para la política


Mi comentario (a ese artículo del diario.es)
Este es un ejemplo del "país" en el que estamos. Un país gobernado por cuarenta años por corruptos sicópatas. No tiene otro nombre el daño que hacen y como sin pudor nos mienten descaradamente.

La clave del artículo
Garzón hizo oídos sordos ante las torturas que le perseguirán el resto de su vida. Nada puede limpiar las manos de alguien que ha colaborado o incluso se ha beneficiado de la tortura. 

Cuando alguien habla del exjuez, ahora pretendido defensor de los derechos humanos, suelo protestar y defender a sus torturados. Ahora estos han escrito un artículo firmado por 17 de ellos y quiero añadirlo a mi blog como fuente de información:

Camino sin retorno
Vista gorda y oídos sordos ante torturas es un claro síntoma de esa sociopatía que se extiende en redes clientelares e incluso entre simplemente votan a canallas a sabiendas porque prefieren sus abrumadoramente corruptos partidos.

Malas noticias: el camino hacia la sicopatía de quien hace daño a los demás por sus propios intereses no tiene retorno. Eso es lo que afirma el sicólogo Iñaki Piñuel en el libro Liderazgo Zero.

No hay comentarios: