martes, enero 10, 2012

Lo más duro que he escrito en toda mi vida

Tras leer que Grecia gasta ahora que esta ahogada miles y miles de millones en armas en este artículo del que os paso el enlace, no creo que pueda uno faltar al deber cívico de denunciar esta violencia. Yo no he podido:

Grecia comprará armas a sus socios de la UE con el dinero del rescate

¡Es absolutamente inaceptable!

Si no sientes un absoluto rechazo a esto es que no tienes empatía. Por favor infórmame si eres amigo mio o cercano porque no quiero relacionarme con sicópatas.

Cualquier participación en esto por lejana que sea es mancharse las manos con el sufrimiento de la gente de la calle por intereses económicos. Ya no creo que se pueda decir que eso se pueda explicar como un error o un mal entendido.

La gente en la calle sufriendo los abusos y privilegios de unos gobernantes a los que llaman tecnócratas cuando son simples plutócratas o directamente corruptos y ENCIMA aprovechamos para obligarles a comprar armas.

Mi más profunda condena a todo el que participe.

Sí como a Bush, ni más, ni menos.

Estamos llegando a los más bajas niveles de hipocresía, falta de empatía y corrupción de todos los tiempos. Y están participando nuestros propios vecinos y familiares en las enormes redes de clientelismo globalizadas.

Ni honor, ni ideales, ni patriotismo, esto es pura y duramente violencia económica. Como cuando Estados unidos Amenazó con guerra comercial al que no imponga la ley Sinde pero aun un estrangulamiento o violación más brutal y descontrolado.

¡Dios! Esto es lo más duro que he escrito en toda mi vida.

Por favor, os lo ruego, en nombre de los que no pueden gritar más alto o sufrir más impotencia ante esta violenta corrupción, haced algo.

Comprometámonos en pequeñas decisiones, seguro que entendemos suficiente en algunos aspectos como el voto o las compras como para saber el efecto que producimos todos juntos.

El mundo que nos rodea está hecho de la suma de nuestras pequeñas decisiones de cada día.

No hay comentarios: